¡A DECORAR! KIDS’ ROOM IDEAS

 

kids deco

¡Llegó la hora de decorar la habitación de los niños!

En este post encontrarás las ideas más divertidas y originales para la habitación de los niños, que harán de un pequeño espacio un mundo de fantasía y diversión.

Hay varias formas de decorar una habitación infantil, una de ellas es pensar en una temática, como por ejemplo: la navegación, el bosque, el espacio, algún juego, con aspecto de cómic o cualquier idea que tengas y… ¡A decorar!

Puedes comprar objetos, vinilos para decorar  las paredes  o crear estructuras dentro de la habitación, pero a veces el presupuesto no da para tanto…en este caso puedes usar la pintura y sacar tu lado más creativo creando un entorno mágico para los más peques.

Aquí podrás ver algunas de las habitaciones más originales que hemos encontrado por la red:

En toda habitación  para niños no puede faltar una zona de juego. Una de las soluciones más eficaces para esta zona son  las cafeterías, tiendas, cocinas de cartón o plástico e incluso con una parte de estas dibujada en la pared, también las pizarras  y  ¿Por qué no introducir elementos del parque en la habitación?  En la red podemos ver desde columpios, rocódromos, toboganes y mucho más! Elementos que darán un toque de diversión a este espacio.

Y después de jugar llega el descanso. Una de las tendencias que cobra más importancia en la habitación de los niños es una pequeña zona acogedora donde descansar o jugar tranquilamente como las tiendas de estilo indio, fáciles de construir transportar y muy acogedoras.

indios tienda india zona de descansozona descanso

También podemos encontrar muebles o ideas para almacenamiento de juguetes y ropa originales y divertidas para niños. Desde armarios con forma de taquillas (como las del colegio), estanterías, roperos… ¡Veamos algunos!

¡Las camas para niños más originales para crear un espacio único! Camas en forma de libro, hamburguesa, canoa, coche, nido… todo lo que puedas imaginar.

Y por último, una de las tendencias más originales de decoración son las estructuras dentro de la habitación con distintas formas: de casa, de castillo, de furgo…

Aquí podrás ver unas de las imágenes más sorprendentes de decoración para estos espacios:

Para ver todas las imágenes de este post y más puedes seguir mi tablero en pinterest KIDS ROOM y….PIN IT!

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡A DECORAR! KIDS’ ROOM IDEAS

  1. Pingback: TIPI SPEELTENT KINDERKAMER

  2. Pingback: Ideas para decorar- Tendencias 2015 | fashiondecora

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s