MODA Y TENDENCIAS: ¿Cómo combino mi ropa?

Hay días en los que  nos pasamos horas buscando en el armario, probándonos ropa e intentando combinar prendas y parece misión imposible. En este post explicaremos como combinar prendas para este otoño-invierno 2014.

Antes de vestirnos tenemos que pensar en: el tipo de colores que utilizaremos, cómo combinarlos entre sí, el tipo de prendas y cómo combinan entre ellas.

¡Empecemos con la combinación de colores! Para no fallar nunca podemos utilizar un total look black o un look black and white que está en tendencia este otoño invierno 2014. Esta combinación es ideal para ir a trabajar, ir a tomar algo con los amigos o acudir a alguna cena…¡Este look vale para todas las ocasiones! Sólo tienes que ponerte un Blazer negro, una camisa o un jersey, un pantalón pitillo o tipo boyfriend y unas bambas, unos mocasines o unos zapatos tipo salón de tacón fino, dependiendo de la ocasión.

total look black white

También podemos combinar colores terrosos, grises y pequeños detalles rojos con el negro y el tejano creando un estilo más informal para el día a día. Podemos combinar una chaqueta oversize, que están en tendencia esta temporada, con un jersey, un pañuelo colorido , unos jeans a la altura del tobillo y unos botines.

chaqueta oversize con distintos tonos

Otra manera de combinar los colores son las tonalidades grises con el negro y el blanco. Si mezclamos diferentes tonalidades de gris en un mismo look con alguna prenda o accesorio negro o blanco acertarás seguro. A la hora de crear un outfit también es importante la textura de la ropa, como vemos en estos ejemplos se mezclan diferentes texturas en el mismo look y aunque la gamma de colores sea parecida logramos un aspecto moderno y original.

look-tonalidades-grises

Uno de los colores de moda esta temporada de otoño-invierno 2014 es el color militar, lo podemos combinar con negro, blanco, grises y tonalidades cálidas como el marrón o el beige. Un must have para esta temporada es una chaqueta de entretiempo para el otoño de color verde militar. Lo podemos combinar con unos pantalones negros o unos tejanos y una camiseta negra o blanca, también con accesorios (bolsos, cinturones, pañuelos, bisutería…) de tonos terrosos como el marrón o el beige.

military look

Otro color que marca tendencia es el burdeos o el granate, lo podemos combinar con blanco, negro, marrón y gris. Este color está de moda sobretodo en camisas de cuadros tipo escocés, pero este otoño-invierno 2014 se ha extendido a otros complementos como los bolsos y los zapatos y también a otro tipo de prendas como los pantalones, las camisetas, abrigos y jerséis.

look-blanco y granate

Y para finalizar, el color por excelencia del otoño, el marrón. Podemos combinarlo con otros tonos terrosos, con el negro, el blanco o el gris. Como en las tonalidades grises, mezclando texturas y colores de las mismas tonalidades entre sí conseguiremos un outfit único y original. ¡Veamos algunos!

total-look-brownSi quieres ver más conjuntos de moda para este otoño-invierno 2014, échale un vistazo a mi tablero en pinterest Fall-Winter 2014  y…PIN IT!

Si te interesa saber más sobre la moda y las tendencias de esta temporada puedes consultar en estos posts: MODA Y TENDENCIAS: OTOÑO-INVIERNO 2.014 y MODA Y TENDENCIAS: BLACK FALL-WINTER 2.014 

Anuncios

2 pensamientos en “MODA Y TENDENCIAS: ¿Cómo combino mi ropa?

  1. Pingback: ¡MODA Y TENDENCIAS! Spring- Summer 2015 | fashiondeco

  2. Pingback: LOOK DE LA SEMANA: Biker style | fashiondeco

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s