PEINADOS / Hair Style

peinados recogidos para todo tipo de cabellos

¿Buscas un cambio de look? En este post te dejamos algunas propuestas para todo tipo de pelo: largo, corto y medio! El peinado de moda para este otoño-invierno 2014 es ondulado, de corte por encima del hombro y escalado con aspecto desaliñado, desestructurado y con un estilo moderno y casual. ¡Veamos algunas imágenes!

peinados cortoTambién podemos llevar este peinado liso  y con volumen, recogido, con flequillo, con la ralla al lado… según la ocasión en la que nos encontremos, el estilo que llevemos y el look que más favorezca nuestros rasgos.

peinados cortos

Para ondular el pelo y darle este aspecto tenemos que coger un mechón de pelo y con la plancha, ya caliente, pasarla al tiempo que vamos girándola en la dirección que queremos que quede el tirabuzón o el ondulado, como más lento pasemos la plancha más marcados quedarán y viceversa. Si por lo contrario queremos un corte similar pero liso y con volumen, lo mejor es que este este escalado muy poco y muy abajo, dejando muy poca diferencia entre el pelo más largo y el más corto (clica aquí para ver más trucos para dar volumen a nuestro cabello). Podemos hacer lo mismo con el pelo largo.

como ondular el pelo

Los cabellos largos deben cuidarse más que los cortos y es normal que no nos guste utilizar la plancha a diario, para eso podemos ondular el pelo sin utilizar planchas o calor. Así pues, podemos dejarnos una trenza durante la noche, al día siguiente quedará con el efecto ondulado. También hay otros métodos, ¡Clica aquí para verlos!

Para un pelo largo el recogido por excelencia es la trenza, ¡Veamos algunos estilos de trenzas!

trenzas recogidos pelo largo

Una de las trenzas que esta más de moda es la trenza de espiga, pero hay muchos tipos de trenzas y muchísimos peinados que podemos hacer con trenzas. En youtube puedes encontrar muchos tutoriales para cada tipo de trenza: la inglesa, la francesa, la holandesa…

recogidos para el cabello

También podemos optar por los recogidos, con algún efecto ondulado o moño. Para ver todas estas imágenes y más entra en mi tablero de Pinterest Peinados /Hair Style y….PIN IT!

Anuncios

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s