MODA Y TENDENCIAS: OTOÑO-INVIERNO 2014

¿Qué se lleva esta temporada? ¿Cómo combino mis prendas? ¡En este post encontrarás todos los consejos para estar a la moda este Otoño-Invierno de 2014!

Moda y tendencias otoño invierno 2014– Las chaquetas: Esta temporada se llevan los abrigos oversize (anchos y por debajo de la cintura) con capas y asimétricas o de estilo minimal con formas rectas y muy sencillas.

– Los pantalones: En otoño podemos llevar los jeans rotos pitillo por encima del tobillo dejándolo al descubierto o bien unos pantalones tipo boyfriend (bajos, de tiro bajo y anchos, también por encima del tobillo).

– Los zapatos: Como cada invierno, los botines siguen estando a la moda, también los zapatos de tacón fino con la punta en forma de triangulo tipo salón y los mocasines. Zapatos de todo tipo con plataforma de 2 a 5 cm, como bambas, mocasines o botines también serán tendencia.

Este año nos encontramos con una gran variedad para todos los gustos, siguiendo siempre una style grunch inglés, minimal o un estilo rockero.
Los colores que predominan son: negros, burdeos, rojos, tonos terrosos, verdes (sobretodo el botella y militar), mostaza, blanco, azul (petroleo) y las tonalidades grises.

Aquí podéis ver un catalogo con fotografías recogidas de pinterest de looks completos con mucho estilo y muy de moda para inspiraros con las combinaciones de prendas que podéis hacer esta temporada!

Una prenda básica que se repite cada invierno en nuestros armarios es la chaqueta de cuero, este año en color negro o marrón al estilo Biker. También se llevan las cazadoras de cuero mezcladas con partes en piel vuelta o de distinto color. Las que marcan más tendencia son: cortas, arrapadas, acolchadas con muchas cremalleras plateadas y con mucho estilo!biker

Otra tipo de chaquetas, abrigos o jerséis que vienen en tendencia son los de cuadros, estos tienen que ser anchos en blanco y tonalidades grises, mostaza o rojo. Si son en camisas se llevan más pequeños al estilo escocés o leñador 😉 chaquetas, jerseys, cazadoras de cuadros

¿Y los accesorios?
Esta temporada se llevan los bolsos con aspecto de piel envejecida de color verde botella, tonos terrosos, negros y burdeos. Los botines son un must have, ya sean todos de piel o mezclados con elástico. Los colores predominantes son el negro y el marrón, también se lleva el tacón de aguja medio y zapatos en forma de punta. Collares, anillos y pulseras con formas geométricas siguiendo un estilo minimal como: redondas, cuadrados, triángulos y piedras preciosas de color verde, burdeos, blancas y azules.

Como este invierno está de moda el total look black , puedes darle un toque de color combinándolo con un pañuelo o bufanda de cuadros en tonos rojos, burdeos, granates y negros.

Para ver todas las fotografías de este post y lo que está en tendencia este invierno sigue mi tablero en pinterst FALL-WINTER 2014 y…PIN IT!

Anuncios

3 pensamientos en “MODA Y TENDENCIAS: OTOÑO-INVIERNO 2014

  1. Pingback: ¡MODA Y TENDENCIAS! Spring- Summer 2015 | fashiondeco

  2. Pingback: LOOK DE LA SEMANA: Biker style | fashiondeco

  3. Pingback: MODA Y TENDENCIAS: ¿Cómo combino mi ropa? | fashiondeco

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s