DECORACIÓN NAVIDAD: “DIY” ¡Hazlo tú mismo!

La Navidad está al caer y sin tiempo ni presupuesto es difícil hacer una buena decoración, pero en este post te damos algunos consejos DIY (Do It Your Self) para que puedas hacer tú mismo algunas de las decoraciones sin invertir mucho tiempo ni mucho dinero.

¡Empecemos! Un objeto muy navideño y económico son las piñas, con ellas podemos decorar el hogar ya sea ligadas entre sí por una cuerda en la pared o ventanas, puestas como centro de mesa o en algún rincón de la casa. Si queremos darle un toque original podemos pintarlas de colores o entrelazar hilos de lana de colores entre los huecos que hace la forma de la piña. ¡Veamos algunos ejemplos!

Decoracion de navidad decoración-piñas-navidad-diy

Otro elemento que no puede faltar en nuestras casas para Navidad son las velas. Es un buen centro de mesa y podemos hacerlo nosotros mismos. Para ello sólo tenemos que tener: velas, cubos o vasos, trozos de plantas, canela o brancas y conseguiremos un centro de mesa original y muy navideño!

Velas decorativas navidad Velas-navidad-decoracion

También podemos hacer nuestros propios adornos del árbol de Navidad, partiendo de antiguas bolas que ya no nos gusten o de nuevas y transparentes, así las pintaremos nosotros mismos a nuestro gusto. Otro método es dibujar en un papel o en cartulinas de colores formas típicas navideñas, como estrellas o bolas, y con una aguja y un hilo traspasarlo por la punta para hacer un lazo que permita colgar el papel en el árbol de Navidad. Una de las tendencias que esta arrasando, desde hace unos años, son los arboles de madera con forma de abeto.

Decoración de navidad arbol-navidad-madera-ornamentacion-decoracion bolas-arbol-navidad-decoracion decoracion-ornamentacion-navidad-arboles-bolas-lucesSi os toca preparar la mesa para la cena o comida en estas fechas hay soluciones muy originales, económicas y divertidas para asignar los sitios en la mesa. Sólo necesitaremos un papel, piñas, plantas o corchos de botellas. ¡Veamos los ejemplos!

decoracion mesa navidadY lo que más nos gusta a todos….LOS REGALOS!!!! Podemos envolver los regalos de forma original y personalizada nosotros mismos con algunas técnicas DIY que podréis ver en los siguientes ejemplos. En vez de poner el nombre de la persona a la que le hacemos el regalo podemos poner una foto suya, hacer etiquetas originales con el nombre y algunos dibujos, colgarlos dentro de los calcetines típicos de Navidad

como envolver regalos de navidad envolver-regalos-navidad-original envolver-regalos-navidad-original-divertidoPara decorar nuestro hogar de forma original para las fiestas de Navidad también podemos imprimir imágenes de abetos, estrellas y ponerlos, provisionalmente, en los marcos de casa, hacer estrellas con papeles estampados y cintas o envolver los cojines con cintas como si fueran regalos.

decoración navidad decoracion-navidad-diy-casa-hogarSi quieres ver más ideas para decorar tu hogar en Navidad échale un vistazo a mi tablero en Pinterest Decoración Navidad y…PIN IT!

¡FELICES FIESTAS!

Anuncios

3 pensamientos en “DECORACIÓN NAVIDAD: “DIY” ¡Hazlo tú mismo!

  1. Pingback: Los mejores DIY's navideños - Mariage Wedding Planner Mariage Wedding Planner

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s