OBJETOS DE REGALO DIVERTIDOS

Ahora que se acercan las fechas de navidad, nunca sabemos que regalar, un detalle divertido y original es una buena opción. Pero, ¿Dónde comprarlos? Hay una gran variedad de tiendas online con objetos para regalar, aquí te dejo un pequeño listado de algunas de ellas, clicando sobre el nombre podrás acceder a su web:

Ryman Ryman– Podemos encontrar desde chupetes con bigotes, un ratón con forma de lego o una galleta que calienta las tazas del café mediante el cable USB.

objetos de regalo divertidos y originales

Curiosite– Tienda online de gadgets como vinilos super originales de Mario Bross, Come cocos y más,  un lector de tarjetas con forma de Robot o una  lámpara con forma de Tetris.

objetos-divertidos-regalo-navidades

En reusepic puedes hacer tus propias pegatinas para los regalos de Navidad.

reuse pic

Quelovendan– Gadgets originales y divertidos como un taza con forma de cubo de rubik, saleros y pimenteros con forma de robot o un reloj despertador con forma de claqueta de cine.

gadgets-regalos-navidad-oringinales

Revolutum– Tienda online de regalos donde podemos encontrar cosas como  un reproductor-radio FM con forma de paquete de tabaco Marlboro, un alargador USB con forma de persona o un organizador de pañuelos.

objetos divertidos-gadgets-navidadLos objetos más divertidos y originales los encontramos en la cocina, tanto en objetos decorativos como en herramientas.

Un gran duda que te acecha cuando pones una tostada en la tostadora es: ¿Ya está o se estará quemando? ¡Pues hay solución! Una tostadora transparente. tostadora transparenteDespués están los palillos que vienen con ese envase de plástico con un minúsculo agujero, en el cual sólo pasa un palillo, pero a veces nos pasamos un buen rato intentando que el palillo salga del agujero. Está la técnica de ponerlo del revés y darle unos golpes, usar las uñas y estirar para arriba…Pero no os preocupéis alguien pensó en una opción más original, divertida y práctica!

objetos de cocino divertidos y originales Hay muchos otros tipos de objetos, para la cocina, muy divertidos  y prácticos. Por ejemplo, has hecho sopa para cenar ¿Para qué coger la cuchara sopera y ir poniendo cuchara tras cuchara cuando existe un aparato que sirve para abocarlo  directamente de la olla al plato? objetos divertidos cocina¡Tampoco lo habíamos pensado! Unas tijeras para cortar con muchas capas…¡Super práctico! También podemos darle a los huevos la forma que queramos sólo tenemos que encontrar un molde como éste. objetos de cocina originalesSi pensabas que las tazas de té o café no podian tener mejora…te equivocabas. ¿No estás cansado de que el hilo con la etiqueta del té te caiga dentro? Yo tampoco, pero podría pasarte cualquier día… Aquí la solución a esta pesadilla: tazas-te-cafe-originales-divertidas

Nunca está de más advertir a los ladrones que los vecinos tienen cosas mejores en casa. Es muy típico dejar todas las cosas encima de la silla, pues con una silla con cajón incluido se acabó este problema!

objetos divertidos originales

Esta ingeniosa estantería es perfecta para ir añadiendo cosas o quitandolas y dar estilo a tu hogar. ¡Un sofá simulando un cactus! No sé si sera muy práctico pero original un rato…

sofa con froma de cactus

Pero en la tecnología también encontramos objetos divertidas y originales, como enchufes con forma de nariz, puertos USB con formas de personas, mesas con forma de disco duro, un teléfono con teclado de ordenador…

cosas divertidas tecnologias mesa-disco-duro-telefono-telado-ordenador-madera

Y para finalizar os dejo unas imágenes de Gilbert Legrand, diseñador gráfico e ilustrador, que transformó objetos domésticos cotidianos en esculturas creando obras de arte muy divertidas.

gilbert legrand Gilbert-Legrand-objetos-oiginales

Para ver más imágenes de objetos divertidos, originales o prácticos para el hogar visita mi tablero de Pinterest OBJETOS y…PIN IT!

Anuncios

3 pensamientos en “OBJETOS DE REGALO DIVERTIDOS

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s