IDEAS PARA REGALOS DE NAVIDAD: ¡Hazlo tú mismo! DIY

La Navidad está al caer y el día de Reyes también. Si quieres hacer un regalo especial y diferente, hecho por nosotros mismos y que no cueste mucho dinero, en este post te dejo algunas ideas que puedes utilizar para hacerle regalos a los familiares, amigos y pareja sin dejarte mucho dinero:

1- Puedes pensar en cosas, como objetos, que se te dé bien hacer. Por ejemplo si se te da bien coser puedes hacerle a la persona que quieras un jersey, una bufanda, un gorro…Si se ta da bien dibujar puedes hacerle un cuadro para decorar su casa. También puedes enfocarlo como acciones, por ejemplo: si sabes o entiendes de fotografía puedes regalarle un vale por un curso de fotografía (que le harías tu mismo) o una sesión de fotografía…Si sabes escalar un curso de escalada de tres sesiones.

rega

2- También puedes editar un vídeo con fotografías y vídeos que tengas con esta persona. En Internet puedes encontrar plataformas para editar vídeos de forma fácil y gratuita como wideo o softonic entre otros, incluso con aplicaciones móviles muy fáciles de usar como flipagram o cute cut.

3-Siguiendo con las fotografías y el lado más sentimental puedes hacerle un álbum de fotografías, puedes hacerlo tú mismo a lo tradicional pegando fotografías y escribiendo comentarios a mano sobre los momentos que habéis pasado juntos o bien utilizar algún programa como Hoffman, en esta web puedes también hacer, tazas, cuentos, calendarios personalizados, que también puedes hacerlo tú mismo con un excel o un power point.

hoffman

La idea de los cuentos es un regalo muy original divertido y personalizado, donde por ejemplo con la pareja podéis hacer un mix entre cuento y fotografías de como os conocisteis y las vivencias, viajes, que habéis hecho juntos. Lo podéis hacer vosotros mismos y llevar a un sitio especializado donde os lo hagan con formato de libro.

4- Otra idea sería grabar un CD con canciones que le gusten o un dvd con series de televisión o películas que más le gusten.

5- También podéis utilizar el recurso de los cupones o vales: para una cena romántica, una excursión por el campo, un masaje… cosas que podáis preparar vosotros mismos para la persona a la que le hacéis el regalo.

6ba825dd8869450e7bac9969aff0c036

6- Siguiendo con lo de regalar experiencias un buen regalo son los packs de experiencias como: la vida es vella o plan b, que tienen packs de escapadas, spa, turismo rural, cata de vinos, etc…

7-  Si somos un poco manitas podemos buscar cosas para hacer nosotros mismos por Internet y en tutoriales de Youtube. Os dejo algunas fotografías de cosas chulas que he encontrado para hacer y que no son muy difíciles:

Una idea que me gusta mucho y me parece muy original es la de un tablón de madera para los calcetines perdidos:

lost-socks

regalos navidad

 

¡Espero que hayas encontrado alguna idea para regalarle a esa persona tan especial!

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s