JOYERÍA GEOMÉTRICA: Geometric Jewelry

 

joyería formas geométricas

Las formas geométricas provienen de la arquitectura y poco a poco han ido conquistando diferentes sectores como el de la decoración, la ropa, los tatuajes y finalmente llega a los accesorios.

Lo más “in” en joyería y bisutería son las formas básicas como  lineas rectas, triángulos, redondas, cuadrados, rombos, hexágonos o poliedros. Pendientes, collares, pulseras, coleteros al estilo de los 90’s en color oro o plata mezclando diferentes formas geométricas en un solo diseño o complemento.

anillos etnicos formas geometricas

 

geometric rings

Dentro de este estilo, podemos encontrar dos vertientes: un estilo minimalista con formas simples de un sólo color o un estilo más étnico y colorido con muchas formas y cenefas.  También están muy de moda la joyería y bisutería con piedras preciosas y piedras con aspecto de vidrio, siempre con formas geométricas.

anillos-formas-geometricas

bisuteria con formas geometricas

collares geometricos

pulseras con formas geométricas

¡Este otoño-invierno 2014 combina tus pendras de estilo minimalista con este tipo de bisutería! En ocasiones especiales lo mejor son los complementos dorados o plateados con piedras preciosas o un estilo más simple pero elegante como las líneas rectas o figuras geométricas simples, también en oro o plata. En ocasiones más casual, puedes optar por otro tipo de materiales como: la piel, la madera o el plástico con colores terrosos blancos y negros.

collares, pulseras con formas geometricas

Para ver más fotos de pendientes, collares, anillos y complementos de moda como la bisutería o la joyería, visita mi tablero en Pinterest Geometric Jewelry y….PIN IT!

Anuncios

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s