INVIERNO-PRIMAVERA 2015: NUEVA TEMPORADA

Después de las compras de rebajas siempre nos quedamos con ganas de comprar, si no lo hemos hecho ya, algo de nueva temporada, pero ¿Qué se lleva?

En invierno los colores clave eran el burdeos, el verde militar y un look biker atrevido al estilo rock. Este verano 2015 van a predominar los estampados y los colores pastel junto a colores vivos. La época más complicada para vestirse es la de entretiempo en la cual nunca sabemos que ponernos por lo que respecta a las prendas y a colores. Aquí os dejo algunos consejos!MODANAVY-PRIMAVERA-azul-marino-moda-tendencias-2015

Uno de los colores clave para esta temporada será el azul marino con un toque Navy. Puedes combinar este color con el negro, el blanco y beige. Como en invierno, la pieza clave de tu armario tiene que ser un blazer entallado de estilo minimalista, también se llevan los pantalones anchos de estilo boyfriend y las camisas. ¡Imprescindibles en tu armario!

moda-fashion-primavera-2015-azul-marino-navy

Las camisas lisas, de cuadros y de rayas están en tendencia para esta temporada junto a las faldas midi y los baqueros o pantalones de pinza altos.

moda-primavera-verano-2015-rojo-rayas-tendenciasOtro color que esta en tendencia para esta temporada de primavera 2015 es el rojo en chaquetas, camisetas, monos e incluso pantalones y combinado con el color blanco y el azul le dará un toque muy moderno.

rojo-moda-fashion-2015-primavera-rojo-tendencias

Y para empezar la transición al verano la mejor manera es empezar a incluir prendas con estampados étnicos y accesorios con  pedrería.

Espero que os haya gustado! Para ver las tendencias para este verano 2015 puedes consultar en este post: Spring-sumer 2015 o en mi tablero de pinterest: primavera verano 2015

Anuncios

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s