¡A DECORAR! Terrazas-Outdoor

A la hora de re-decorar o reformar nuestra terraza o jardín tenemos que planear la mejor forma de aprovechar el espacio. Para ello tendremos que tomar las medidas de la terraza y de cada pared que la forma para tenerlo en cuenta a la hora de comprar los muebles y decidir que poner en cada espacio.

Una vez hecho el plano generar y hayamos decidido que poner (piscina, mesa con sillas, sillones, hamacas, hoguera, etc…) Lo primero que debemos decidir será si queremos porche o no. El porche puede ser muy útil si tenemos pensado poner mesa con sillas para comer, ya que la luz del sol y el calor pueden ser muy molestos, si no siempre hemos la opción de poner una sombrilla o arboles que hagan sombra.

Una vez hayamos decidido, podemos elegir el tipo de suelo. Al estar expuesto en el exterior lo más importante será el material. En las tendencias actuales destacan la madera, un clásico que nunca pasa de moda, la madera que está más de moda es la rústica oscura con sus particulares marcas y algunas grietas. También otro clásico como las piedras de gran o pequeño tamaño de color blanco, suelo de estilo cemento gris oscuro o yeso al estilo de las islas griegas.

Nuestra terraza es como nuestro pequeño paraíso, por eso lo más importante es que estemos cómodos y a gusto y ¿Qué mejor que un sillón colgante, una hamaca o una cama colgante? Son elementos que cada vez más se implantan en una terraza o jardín y que siempre aconsejo.

Al elegir muebles, al igual que el suelo, es muy importante el material, siempre tendrán que ser materiales aptos para el exterior y si compramos madera de vez en cuando deberemos lijar y barnizar para que se vean como nuevos.

Cuando tengamos todos los muebles elegidos, podemos empezar con los objetos decorativos. Una tendencia que lleva varios años pisando fuerte es la decoración orgánica, se basa en el concepto de utilizar productos naturales, como la piedra y la madera, y una abundante vegetación. Si a demás eres amante de a naturaleza es muy reconfortante y útil tener pequeños arboles fruteros como un limonero.

Aquí os dejo algunas fotos increíbles de terrazas para inspiraros! Para ver más puedes echarle un ojo a mi tablero de pinterest: Terrazas-Outdoor

 

 

Anuncios

¡Opina sobre los posts aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s